Nuestra Clínica

Dra. Sandra Sánchez 

Egresada de la Universidad Nacional, Médica Cirujana con especialidad en Medicina Estética y miembro de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética. - ACICME-  . 10 años de experiencia

Dr. Omar Silva

Egresado de la Universidad Nacional, Médico Cirujano con especialidad en Medicina Estética y miembro de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética. - ACICME-  . 10 años de experiencia

Esteticistas y Cosmetólogas egresadas de Complejo Educativo Campo Alto, con amplia experiencia en Medicina Estética.

MISIÓN:

Prestar servicios especializados de Medicina y Cirugía Estética de excelente calidad, con un grupo de profesionales idóneos, equipos LASER de última tecnología y amplias instalaciones, de tal forma que proporcionen a nuestros pacientes la seguridad y comodidad necesaria para alcanzar los resultados esperados.

VISIÓN

En el 2020 ser un centro especializado de Medicina y Cirugía Estética de gran reconocimiento nacional e internacional.

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Calidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso

Esteticall es una Clínica de Medicina Estética que fue creada en el 2006 en la ciudad de Bogotá, por un grupo de Médicos Cirujanos, egresados de la Universidad Nacional.

Miembros de la Asociación Científica Colombiana De Medicina Estética –ACICME-. Desde el 2006 se ha venido evolucionando en cuanto a la tecnología de los equipos laser utilizados en las patologías de la Medicina Estética.

Actualmente contamos con equipos de Ultima tecnología como NEODIMIO-YAG, PIXER, ND-YAG Q SWITCHED, NFR FIXER, LIPO-X entre otros equipos de la Medicina Estética.

SUBIR